miércoles, 21 de enero de 2009

Yes, weekend!!


Bromas aparte. 
Esperemos que el hombre sea algo más que marketing...

10 comentarios:

Diego dijo...

Sí, fin de semana.
Lo que me recuerda que para mí este blog siempre ha sido "Dos minutos de oído" (que quizás es lo que le gustaría tener al autor del blog alguna vez en la vida).

En cuanto a Obama. Me parece que poco puede hacer, lo único que puede hacer el comerse el "brownie" que le ha tocado y esperar no ser demonizado (cuando no cumpla todo lo que se espera de él, demasiado y más en esta coyuntura).

Aún así, mejor él, sin duda, que Bush II.

Mario_O dijo...

Sin dudarlo. Mejor Obama que Bush II, a quien ya me imagino con su papá en un rancho jugando al chinchón y echándose unas risas mientras hablan de lo bien que creen que lo han hecho con el país (mundo, más bien).

Sin embargo, Obama me da algo de pena, porque aunque entiendo que la gente necesita depositar sus esperanzas en algo/alguien, creo que se le ha ensalzado tanto antes de comenzar, que sólo le queda caer. Esperemos que no sea así y se mueva.

Empezar ya ha empezado mejor que Bush, ¿no crees? Este no ha salido elegido a base de pucherazos (véase Florida).

Anónimo dijo...

¿¡Pero no os dais cuenta que lo van a matar!?...está claro. Lo dije antes de que saliera y lo sigo diciendo. Acordaros cuando la cara de vuestro amigo sea un amasijo de mocos...y griteis "Chinatown" Y yo estaré ahi para deciros "Os lo dije, os dije que os lo diría"

Mario_O dijo...

Fíjate que a mí esa posibilidad también se me había pasado por la cabeza... quedaría todo muy bíblico: de mesías a martir. Vamos, lo que vienen siendo dos pájaros de un tiro.

Ups, ¿alguien dijo humor negro?

Ooops, I did it again...

KasuNai dijo...

Obama, obama ... La otra opción era mucho más negra (en el mal sentido) que él (en el buen sentido ... dios, se me está pegando vuestro humor negro ... mierda! ya lo dije otra vez! jajaja) lo que pasa que estoy de acuerdo con Mario, salimos de una etapa tan oscura (eh! no he dicho negra!) que nos aferramos - casi - al primero que pasó y siento que no subió los peldanos, sino que simplemente lo colocamos en lo alto de la escalera y ahora puede caer rodando ... los primeros pasos ... 50%

En fin, yes weekend!!! (qué grande! lo que nos hemos reído Diego y yo a última hora de la tarde jajaja)

Un beset!

PD: Palabra de control = cormers: gentilico usado para denominar a los habitantes de la célebre y bella isla Cormera (Islas Canarias) :P

Mario_O dijo...

Uyyyyy, Naiara, te estás pasando al lado oscuro...

...

...

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!

P dijo...

Yo tb pienso que lo van a matar...pero bueno lo primero que ha hecho ha sido pedir el cierre de Guantánamo... es un paso... espero que nos saque de esta etapa oscura con un futuro tan (tendré que decirlo) negro.
Yes weekend!!!(y exámenes, yes I can!!!xdxd)
Un besoooo
Palabra de hoy drogo...umm...esto va con segundas???jejej

Anónimo dijo...

¡Vaya despiste que tenéis!!

¿Pero no os dais cuenta de que todo es más de lo mismo pero presentado de otra forma?

Vamos a ver: Reagan, Swarzzenegger, etc, eran actores (?) que querían triunfar como políticos.

Está clarísimo que a Obama le trae al pairo la presidencia de los EE.UU. ¡LO QUE QUIERE ES SER ACTOR EN HOLLYWOOD!

Y como le rechazaron en las pruebas de acceso a figurante en EL COLOR PURPURA, y como stunt del Presi en EL QUINTO ELEMENTO... herido en su amor propio, ha decidido realizar el camino inverso...

Eso os pasa por etnocentristas, no véis más allá de vuestras blancas narices...

Unai dijo...

yes we can

can... lo habeis pillao? juas

Anónimo dijo...

Yes weekend? bah prefiero los caturdays
Mi abuela está 100% segura de que le pegarán un tiro estilo Kennedy, y si lo dice mi abuela que no falla ni una cuando te dice "coje el paraguas que hoy llueve"...