lunes, 24 de noviembre de 2008

Gato saliendo de una bolsa

Ediciones La Cúpula ha publicado en España recientemente Gato saliendo de una bolsa, obra de Jeffrey Brown. Sólo he visto las planchas que os dejo en este post, pero he leído algunos de sus comics anteriores y me atrevo a recomendar éste aún sin haberlo leído. Eso sí, sólo apto para "personas de gatos", como nos llama el autor. Me encanta la última plancha, me recuerda a mi gatete político. Y a su dueña (término incorrecto puesto que un gato no tiene dueños sino compañeros de piso).










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaa xDD

Creo que mi gato cumple todos los topicos, la viñeta del gato en la mesa tirando el boli, totalmente cierta, siejjke todas están clavadas
xD

Diego dijo...

Identifico a Caos con ese gato en cada acción. Es muy gatuno jejeje.

Grande

Mario_O dijo...

Verdad que es genial?? XD

Anónimo dijo...

"...a mi me gustan los gatos...yo tendré dos..."

Mario_O dijo...

Jajajaja

Esas palabras fueron mías (aún cuando salieron de mi boca sin venir a cuento) XD

Un abrazo!

KasuNai dijo...

Jajajaja, qué pasa, que todos los gatos son iguales o han estado espiando a Piticli??? :O jajaja Me ha encantado este aperitivo gatuno ;) Besos!!

PD: La palabra de hoy es ... calime (como llaman los bakalas al casco de la moto que se pone su churri jajaja)

PD2: Seguiré diciendo la palabra que me ponen hasta que lo quites ;)

Anónimo dijo...

Sigo esperando cosas de otros animales, como del Pollo Pepe por ejemplo...