viernes, 23 de mayo de 2008

Cuéntame un cuento...


... que después te contaré uno yo a ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario me encanta la fotoooo!!! (y ademas q empanada soy, no?) jajaja, vale, muy justificado el q no te enteraras del cuento ;)
es preciosa, enserio... creo q te dare mi opinion en persona...

Mario_O dijo...

Me alegro de que te guste, hermana ;-)

Empanada? Tú? Por qué? Porque estabas sentada sobre mí y sin que te dieras cuenta ni sospecharas siquiera abrí mi mochila, saqué la funda de la cámara, la cámara de su funda y te hice unas diez fotos, cada una con un encuadre y enfoque distintos? Por eso? Nahhhhh XD

Y tú encima diciendo que no te escucho cuando lees... mujer de poca fe.

Espero tu opinión. En persona.

KasuNai dijo...

Ojalá sea la historia interminable ;)

Mario_O dijo...

;-)

Gracias, wapa!