martes, 13 de mayo de 2008

... nos ha fallado

2 comentarios:

P dijo...

Hola!!
Te has convertido en el comentarista oficial de mi blog, así que te merecías como poco una entrada en el tuyo!!
Me mola la foto con el cielo rosa, y los nidos de golondrinas en las ventanas, nunca una fábrica o una casa antigua han tenido tanto glamour, jejej.
Y por cierto, el post de Menos mal también me gusta, cursi es un poco, pero todos somos cursis alguna vez!!!
Gracias por tu felicitación virtual en el blog, Audrey Hepburn y yo te lo agradecemos!!!jajaja
Un besito y a ver si nos vemos pronto!!!
PAL
PD-¿de verdad contribuye escribir aquí en mi vida sexual? Debería escribir más...
(Ann y no postees lo mismo en la Winsconsin que leer lo mismo con diferente fondo me causa problemas a mi locura irreversible..(es bromica)) Ahora sí, un besoooooooooooo!!!!!!!!!!

Mario_O dijo...

Hola Pal!

Me ha molado tu comentario. Creo que voy a hacer una serie de fotografías llamadas "glamour en ruinas" XD

Felicidades una vez más, pero ahora desde aquí ;-)

Respecto a si comentar en mi blog mejora la vida sexual que no te quepa duda, está demostrado científicamente. Quizás conozcáis a mi equipo de científicos de productos como: Ziritione, Cillit Bang, Baba de caracol, etc.

Besos ;-)