jueves, 10 de abril de 2008

Conveniente

Miles de voces susurrando:

"Esto es lo que eres."

Y aunque luchas contra la presión
(una creciente necesidad que te arrastra)
los susurros se hacen más fuertes
hasta que acaban siendo lo único que oyes.
La única voz que quieres oír.
Y tú le perteneces.

Sí, soy yo
y no sé lo que soy.
Todo lo que creo ser
no tengo por qué serlo.

La máscara desgarrándose.

La verdad me hablará
desde algún lugar tranquilo.
Tengo que preparar el escenario
para escucharla.

Esto no va a ser fácil.
Pero se siente...

... que se joda lo conveniente.


"Dedicado a Naiara, por encontrar la palabra exacta. Gracias, una vez más.
Y un guiño para Lila West" 

4 comentarios:

tete dijo...

Lo que merece la pena nunca es fácil. Precisamente por eso merece la pena.

Prepara el escenario, el resto llegará.

Abrazos!

Mario_O dijo...

Pues si merece la pierna, tengo dos y largas.

Por cierto, hasta que no veas el vídeo de The scientist y me digas qué te parece no te paso la discografía de Coldplay, eh? XD Con toda la buena música que me has pasado tú y encima me reboto...

Gracias por escucharme estos días ;-)

Un abrazo.

KasuNai dijo...

"Que se joda lo conveniente"
¡Me encanta esa síntesis! :) Y mil gracias por la dedicatoria ;)

Nos vemos pronto - pero pronto de verdad - ok? Un beso enorme

Clave: "You gave me something that I didn't have, but had no use" Si sabes detectar eso ...

Mario_O dijo...

Jajajaja. La verdad es que la síntesis es toda una declaración de intenciones.

Gracias a ti por la palabra "conveniente".

Por cierto, clave captada ;-)
Qué grande...

Besos!